Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, y desmarcarte de los convencionalismos, conoce los fregaderos de cristal cerámico de Teka.
Normalmente presentan un acabado blanco brillante con un glimpse muy elegante, aunque los podemos encontrar en otras tonalidades y en mate, quedando integrados en la encimera o sobresaliendo dejando el frontal seen.
En el catálogo podrás encontrar fregaderos de diferentes formas y tamaños, fregaderos de una o dos cubetas o fregaderos con escurridor. Compra el fregadero de acero inoxidable de Teka que mejor se ajuste a tu cocina y tus necesidades.
Confiamos en nuestros estándares de calidad, es por esto que nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con garantía de por vida, por lo que te brindamos la mayor tranquilidad en un producto de gran durabilidad y resistencia.
Tanto en el de 1 o 2 cubetas se puede incorporar un espacio para dejar secar los platos o los utensilios más delicados. Principalmente cuando no hay lavavajillas o si tienes espacio suficiente en la encimera.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es perfect para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
La gama de fregaderos Tegranite de Teka proporciona una área de trabajo perfecta para aquellos que buscan la innovación, la practicidad y la funcionalidad en la cocina. Compuestos por un 80% de cuarzo combinado con resinas arcillosas se obtiene un substance endurecido y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Con la compra de un fregadero de piedra de Teka obtendrás un montón de ventajas.
Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, los fregaderos de cristal son una excelente elección. Fabricados en cristal templado y con cubetas en acero inoxidable, no solo son muy seguros y resistentes a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado, sino muy modernos y sofisticados. Entre los colores tenemos:
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
Obtendrás ventajas como un mayor aprovechamiento del espacio, ya que sus bordes no sobresalen de la encimera. Al no tener juntas, se evita que se acumule suciedad en ellas, al contrario que ocurre en otros tipos de fregadero.
Los fregaderos de cerámica, con una superficie lisa, ofrecen una resistencia outstanding a las manchas, lo que los hace muy fileáciles de limpiar. Ofrecen un aspecto elegante que realza el interior de cualquier cocina
En comparación con los fregaderos domésticos convencionales, los fregaderos de los restaurantes tienen una cubeta más profunda. Esta profundidad hace que sea más sencillo manipular ollas, sartenes y platos grandes que se utilizan con frecuencia en las cocinas comerciales.
Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un read more hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.